Calendario

  • Enero 2017

    Disponible Programa Preliminar

  • Enero 2017

    Abierto el plazo de inscripción y alojamiento

  • 21 de febrero de 2017

    Fecha límite para envío de comunicaciones

  • 20 de Marzo de 2017

    Fecha límite para inscribirse en cuota reducida

Últimas noticias

  • COMUNICACIONES ORALES Y POSTERES

    Finalizado el plazo para el envío de Comunicaciones


    Acceda desde aquí para ver el estado de su Comunicación Oral o Póster

  • AVANCE DE PROGRAMA

    ¡Disponible el Avance de Programa Científico!


    Acceda desde aquí

  • INSCRIPCIÓN

    ¡Abierto plazo de inscripción!

    Aproveche la cuota reducida hasta el 20 de marzo

    Acceda desde aquí

  • ALOJAMIENTO

    Hoteles oficiales situados muy próximos al Palacio de Congresos

    ¡Reserve ya y obtenga la mejor tarifa!

    Acceda desde aquí

Presentación

Sociedad Española de Anatomía Patológica 
Sociedad Española de Citología 
Sociedad Española de Patología Forense
 
 

 

Bienvenidos a esta página web, en la que vais a poder ser testigos de la puesta en marcha de nuestro congreso conjunto SEAP-IAP,  SEC y SEPAF. Agradezco desde ahora el intenso trabajo del Comité Organizador, del Comité Asesor local y de CYEX, así como el apoyo de  nuestros patrocinadores.
 
Queremos que sea un evento científico y educacional del mayor nivel.  Deberá ser además un punto de encuentro y debate del que surjan propuestas y proyectos innovadores en un clima de trabajo agradable. Por último, va a ser una oportunidad de proyectar de manera clara a la sociedad cuál es el papel y el trabajo que realizan los servicios de Anatomía Patológica.
 
Quizás os llame la atención el lema y el diseño del logo. En este congreso queremos estar centrados en nuestros pacientes.  Son los que dan sentido a nuestro trabajo.  Por supuesto hablaremos de las nuevas tecnologías y de los nuevos retos en biomarcadores y en gestión pero siempre teniendo en cuenta nuestro horizonte final, que no puede ser otro que ayudar al paciente y a todo su entorno.  En este sentido dedicaremos una parte significativa del programa al cáncer heredo-familiar, a las nuevas clasificaciones de la OMS, y a la fase preanalítica, entre otros temas.
 
Por otra parte es difícil comprender en estos tiempos de incertidumbre  hacia dónde se dirige nuestra especialidad si no conocemos nuestras raíces y quiénes han sido nuestros compañeros de camino, así que dedicaremos tiempo a nuestra historia y a nuestros mayores.  Haremos también un esfuerzo especial en acercar el programa a los intereses de los patólogos más jóvenes, a los técnicos de Anatomía Patológica, a los biólogos moleculares y a todos los profesionales que trabajan en nuestros servicios.
 
¿Y qué decir de Valencia?. Una ciudad radiante,  acogedora, bien comunicada, en la que hace muchos años no celebrábamos un Congreso. Cuenta con un magnífico Palacio de Congresos que nos está ya esperando con los brazos abiertos.
 
¿A que no te puedes resistir?