Calendario

  • 20 de Septiembre de 2017

    Abierto el Plazo de Inscripción

  • 30 de Diciembre de 2017

    Fecha límite para el envío de Comunicaciones

  • 11 de Enero de 2018

    Fecha límite para tramitar inscripciones antes del Congreso

  • 19 y 20 de Enero de 2018

    3er Congreso de Psoriasis

Últimas noticias

  • Abierto el Plazo de Inscripción

     Acceda al formulario

    desde aquí

  • Ya disponible el Programa Final


    Pinche aquí

  • Síguenos en twitter

    #psoriasis2018

Presentación

 
CARTA DE BIENVENIDA
Queridos amigos y compañeros:


Bienvenidos al 3er Congreso de Psoriasis-GPs. Otro año más celebrando nuestra reunión, abierta a todos los interesados en la Psoriasis, en cualquiera de sus aspectos, investigación, clínica, formación o gestión.

Como sabéis las dos ediciones anteriores han permitido consolidar esta reunión, que podemos calificar de abierta, ágil, práctica y dinámica.

La estructura de este tercer congreso es muy similar a la de los anteriores, con 5 bloques específicos.  Para su desarrollo contamos con la colaboración de invitados de altura que nos pondrán al día en diversos temas.

En esta ocasión el Comité Organizador ha creído conveniente dar más protagonismo –si cabía- a los propios dermatólogos, por lo que los bloques 3 (Aula Docente) y 4 (El Invitado) serán desarrollados íntegramente por miembros del GPs. Ambos se han diseñado con el fin de que sirvan de enseñanza práctica de los diversos temas que se contemplan y/o para discusión o debate de otros, consolidándose como un foro de ideas y conocimiento. Nuevamente el bloque 5 (Comunicaciones y Póster), a celebrar el sábado por la mañana, queda abierto para la presentación de los trabajos y estudios que sobre psoriasis se hayan realizado durante el año anterior. Ya en la reunión previa se vio una clara tendencia al alza en cantidad y calidad de los trabajos presentados, que seguro se superará en esta edición.

Este año también hay una novedad, hemos invitado formalmente y con gran ilusión a nuestros colegas portugueses a participar en el Congreso. Puede ser el inicio de una buena y larga amistad profesional, que seguro beneficiará a todos.

El Comité Organizador ha puesto gran entusiasmo y dedicación en el diseño del Congreso, pero como sabéis los que ya habéis asistido a las ediciones anteriores, lo que realmente da el sello de calidad a nuestra reunión es el ambiente participativo de los ponentes, moderadores y asistentes.

Es nuestro deseo que cada uno de los participantes aporte sus comentarios, apreciaciones o contrapuntos sobre los temas que se traten. Venimos todos a aprender. Y también a pasarlo bien.

Gracias por vuestra asistencia y colaboración. 


Un afectuoso saludo,
Comité Científico y Organizador 
Gregorio Carretero Hernández
Mariano Ara Martín
Isabel Belinchón Romero
Pablo de la Cueva Dobao