Calendario

  • 19 de Septiembre de 2018

    Abierto el plazo de inscripción y envío de comunicaciones

  • 12 de Diciembre de 2018

    Fecha límite para el envío de comunicaciones

  • 10 de Enero de 2019

    Fecha límite para tramitar inscripciones antes del Congreso

  • 18 y 19 de Enero de 2019

    4º Congreso de Psoriasis

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Inscripción

 



Información General
Deberá enviar el formulario de inscripción cumplimentado en su totalidad, de forma legible y acompañado del pago correspondiente.
Se confirmarán por escrito todas las inscripciones recibidas.


Fecha Límite Inscripción
10 de enero de 2019. A partir de esta fecha la inscripción debe realizarse en la Sede del Congreso: Novotel Madrid Center.


Forma de Pago
Podrá realizar los pagos de las cuotas de inscripción de las siguientes formas:

Transferencia bancaria: A nombre de la AEDV. A la cuenta IBAN: ES22/0030/1036/83/0297768273, Banco Santander. Una copia de la transferencia debe ser remitida junto con el formulario de inscripción.

Tarjeta de crédito: Rellene el apartado correspondiente del formulario de inscripción. No olvide indicar el nombre del titular de la tarjeta, la fecha de caducidad, el código de control, ni firmar el formulario. Se aceptan tarjetas Visa y MasterCard.
 

Cancelaciones
Las cancelaciones deberán realizarse por escrito. Se aplicarán las siguientes normas: Todas las cancelaciones recibidas antes del 18 de diciembre de 2018 darán derecho a la devolución del importe abonado, excepto 50 € (IVA incluido) en concepto de gastos administrativos.
A partir de dicha fecha no se tramitarán devoluciones. Las devoluciones serán procesadas aproximadamente un mes después del congreso.
Cada cambio en el nombre del participante inscrito tendrá un coste de 30 € (IVA no incluido) en concepto de gastos administrativos. Los cambios de nombre solo se podrán realizar dentro de las mismas cuotas.



Cuotas de Inscripción

1. Inscripción 338 €
2. Inscripción Residente​(1) 150 €
3. Inscripción Académico Emérito 150 €

IVA incluido en todas las cuotas.
​(1) Imprescindible adjuntar documento en papel oficial de la institución firmado por el jefe de servicio/supervisor.
Las cuotas 1, 2 y 3 incluyen: Asistencia al Programa Científico, cafés, comida y cóctel del viernes.