Calendario

  • 15 de noviembre de 2016

    Abierto el plazo de Inscripción

  • 15 de noviembre de 2016

    Abierto el plazo para reservas de alojamiento

  • 13 de marzo de 2017

    Fecha límite para tramitar inscripciones antes del Curso

  • 23, 24 y 25 de marzo de 2017

    8º Curso Internacional de Dermatología Estética y Cosmética

Últimas noticias

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Inscripción

FORMULARIO EN PDF


Información General

Deberá enviar el formulario de inscripción cumplimentado en su totalidad, de forma legible y acompañado del pago correspondiente.
Se confirmarán por escrito todas las inscripciones recibidas.

Fecha Límite de Inscripción

13 de marzo de 2017. A partir de esta fecha la inscripción deberá realizarse en el Hotel TRH Alcora, en el mostrador de inscripción (Ver horario a continuación).

Horario de Secretaría

Jueves, 23 de marzo: de 15:00 a 19:00 h.
Viernes, 24 de marzo: de 08:45 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.
Sábado, 25 de marzo: de 08:45 a 14:30 h.

Forma de pago

Podrá realizar los pagos de las cuotas de inscripción de las siguientes formas:

Transferencia bancaria: A nombre de Cyex Congresos, S.L. A la cuenta IBAN: ES56/0182/5673/4501/0150/2404, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.. Una copia de la transferencia debe ser remitida junto con el formulario de inscripción.

Tarjeta de crédito: Rellene el apartado correspondiente del formulario de inscripción. No olvide indicar el nombre del titular de la tarjeta, la fecha de caducidad, el código de control, ni firmar el formulario. Se aceptan tarjetas Visa y MasterCard.

Cancelaciones

Las cancelaciones deberán realizarse por escrito. Se aplicarán las siguientes normas: Todas las cancelaciones recibidas antes del 23 de enero de 2017 darán derecho a la devolución del importe abonado, excepto 50 € (IVA no incluido) en concepto de gastos administrativos.
A partir de dicha fecha no se tramitarán devoluciones. Las devoluciones serán procesadas aproximadamente un mes después del congreso.
Cada cambio en el nombre del participante inscrito tendrá un coste de 30 € (IVA no incluido) en concepto de gastos administrativos. Los cambios de nombre solo se podrán realizar dentro de las mismas cuotas.

Cuotas de Inscripción

1. Inscripción 450 €
2. Inscripción Residente 250 €
3. Taller Práctico 170 €

IVA 21% incluido en todas las cuotas.
Las cuotas nº 1 y 2 Incluyen: Asistencia a las sesiones científicas, acceso a la exposición comercial y documentación oficial del curso.
Cuota nº 2: Imprescindible adjuntar documento en papel oficial de la institución firmado por el jefe de servicio/supervisor.
Cuota nº 3: Plazas limitadas, máximo 10 asistentes por taller. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada de las solicitudes. Para inscribirse es condición indispensable estar inscrito al curso general.
Sesión "Café con el Experto": Plazas limitadas, máximo 12 asistentes. Sesión incluida en la cuota general pero requiere inscripción previa.